viernes, 15 de agosto de 2008

Blanca realidad


Día feliz entre tul ilusión,
Amor radiante reflejado en mi rostro
Felicidad insultante en mis ojos.
Vestida de princesa
Protagonista de un día sin guión.

Amor sincero obviando inquietudes,
Dudas, miedos, incertidumbre.
Día de luz apagando penas
Día alegre apenas recordado.

Blanco vestido, que con el tiempo se rompió.
Blanco roto por engaños, por traiciones.
Esperanza fallida de felicidad soñada
Blanco desleal, volviéndose gris.

Con los años paso al negro.
Ahogada en mi jaula de cristal.
Con el reflejo del agua en mi vida
Llenando mi amor de tempestades.

Y en un soplo de viento se fue,
Mi amor, mi vestido y mi día.
Corrieron deprisa para no volver a verles,
Dejando tras su fuga ironías, necedades.

Sigo en mi jaula de cristal.
Odiando este insoportable encierro.
Que hace que me sienta ahogada.
Con mi vestido de novia y con el agua al cuello.
Carmen
15-08-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic