jueves, 2 de octubre de 2008

Ruiseñor

Hoy canta mí mañana triste Como el pequeño ruiseñor enamorado. 
Tratando de entonar su dulce canto 
Con la espina atravesada de una rosa.

Canta nostalgias de amor, 
De alegrías, desengaños, separación. 
Que lástima, hasta en su triste canto 
Hace de su amor su guía.

 Sigue mi corazón el ritmo de su balada, 
Que lentamente abandono a mis sentidos.
Tratando que me lleve navegando hacia tus brazos.
 Y me meza entre ellos, como el mar a la arena 

 Mi tristeza me envuelve nuevamente,
Pensé que se la había llevado el ruiseñor. 
De nuevo cederé a la melancolía. Cerraré los ojos, me abandonaré a tu recuerdo. 

 Despertaré con tu sabor en mí boca 
Removiendo esta ilógica locura. Me ganaste ruiseñor con tu tristeza
Me duele la verdad, y esa es que le amo. 
 Carmen 02-10-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic