martes, 8 de julio de 2008

8 de julio


8 de julio y aunque juntos no te siento.
Te sentí ayer mientras quedábamos
Te sentiré mañana cuando hablemos.
Pero esta noche no es mi noche.

El silencio lo llena todo salvo los besos,
Ni ellos quieren hablar, notan ya tu ausencia.
En tu nada se recrearon marcando mi locura
En tu nada angustiosa cobarde.

Noche de julio calurosa, cruel.
Me castiga llenándome de recuerdos,
Las copas aun ardiendo en la garganta
Y mi piel aun llevándome hacia ti.

Entremedias tu cobardía al no comprender
Que lo que sentías no era más que amor.
Simplemente te alejaste por miedo,
Por cobardía, por dañar.

Ahí sigues tu feliz vida.
Tan feliz, que insulta a mi amor por ti,
Tres años de felicidad muerta.
Destrozando una vida, mi vida.

Maldito seas amor me destrozaste.
Hoy hace tres años de nuestra última vez
Sigo amándote.
Maldigo el día que nos conocimos.

Entre un mar de nubes voy arrastrándome,
Buscando una noche que voló,
Seguiré mi búsqueda como tu la tuya.
Y tengo seguro que seré feliz sin ti.
Carmen
8-07-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic