martes, 1 de julio de 2008

Borracha


Hoy acabare borracha
Viviendo tu risa una y otra vez
Bebiendo a sorbos el latido de tus besos
Emborrachándome de tu frialdad.
Hablare con ironía de tu daño
Haciéndote culpable de mi dolor.
Y entre visiones te veré feliz,
Mientras mis labios siguen en el vaso
Hasta agotarlo.
Bebiendo, llorando, fumando,
Así ha sido esta noche
Con la botella y tú recuerdo
Y el dolor de mi amor maldito
El recuerdo de tus caricias.
Hace que vea, que se las das a ella,
Y hace que mi mano vuelva a la botella
Y mi boca fume otro cigarrillo.
Así, iré sumergiéndome en el poderoso sueño,
Llenándome de pesadillas
De el amor que sientes por ella.
Y en mi borrachera
Caeré rendida entre tus brazos,
Pues ahí te soñare
Pues ahí eres mío
Ahí te quiero yo,
En mi borrachera te veo
Bebiendo a sorbos el latido de tus besos.
Y así te amo yo, no desaparezcas.
Por Dios no desaparezcas.

Carmen
1-07-08

2 comentarios:

mr.pickwick dijo...

he percibido en tu post mucho dolor, mucha desesperación, mucho miedo...

y también, cómo suele suceder, mucha belleza...

un abrazo.

julián

Anónimo dijo...

Siento que haré lo mismo, aunque no sirva de nada.
Cuanta belleza. Tristeza, desesperacion? NO SÉ TODAVÍA NO HE PASADO MUCHO POR AQUÍ.SALUDOS
anamorgana

...

Contador

.

Traffic