domingo, 4 de abril de 2010

LLÉVATELO


Llévate, las horas pariendo minutos, estos a su vez engendrando segundos, que resultan inútiles como un círculo cerrado.

Llévate las miradas, fantasmales, recuerdos que adornan mis ojos y no consiguen que esas paridoras se detengan, solo consiguen dañar aun mas mi ser enclavado en un pasado difícil de olvidar.

Llévate mis ojos, volver a ver tu mirada, tus labios, el dulce recuerdo de tu boca jugando con la mía dolorida, ver tus manos que ahora abrazan a otra persona y que en mi no dejaron de recorrer cada centímetro de mi piel con ellas, volver a verte me deja sin aliento y no consigo cerrar ese ciclo.

A veces, en ciertos momentos paridos fingí que quería tu felicidad, más, me mentía a mi misma, y no soy de necedades, no deseo tu felicidad, deseo que pases por una sola hora malpariendo minutos, como los estoy sufriendo yo por tu cobardía.

Llévate esos momentos aunque me impida a mi misma observar tu mirada, aun me pregunto, que absurdo, ¿me recordaras? Y es en esas horas malpariendo minutos engendrando segundos, cuando descubro que aun te espero, sé que malpariré minutos mi vida entera.

Llévatelo todo, anhelaría retroceder en el tiempo, no haberme enamorado, tendría que haber imaginado, que algo tan perfecto acabaría siendo una pesadilla.


No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic