domingo, 27 de junio de 2010

Preguntas



Me pregunto si me recuerdas. Si por un instante, el aroma de mi perfume, llega hacia a ti y en un lado casi olvidado de tu cerebro llega hacia a ti mi mirada haciéndote estremecer.

Me pregunto si en los besos que recibes, cierras los ojos y es mi boca a la que besas, si la lengua que acaricias con la tuya es tan suave como la mía, si de su boca sale tanto amor como recibías con mis besos.

Me pregunto si el tacto de su piel te excita tanto como te excitaba la mía, si el roce de sus dedos en tu piel, provocan tanto como lo hacían mis dedos incitándote a no querer parar hasta llegar al máximo placer.

Me pregunto si ella puede con solo una mirada hacerte olvidar como yo lo hacia, si cuando te miras ves tanto amor como había en mi mirada o solo un atisbo de complicidad seudo hermanada.

Me pregunto si te da amor de mujer, deseo, fuerza, o simplemente te cuida como cuida una madre a su hijo. Eres ciego si no ves lo que afirmo, que es puro amor maternal, necesitabas depender de alguien, necesitabas, no un verdadero amor, querías el apego negado tanto tiempo, el calor de una madre y eso que has conseguido, solo veo eso.

Si por un solo segundo te preguntas si aun te amo, date tú mismo un si por respuesta, no te olvido, te siento, no me escapo de tus recuerdos, aun te espero, tete, aun te espero.


Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si por casualidad le respondieron a su pregunta...
Más me identificó con las dudas y con cuantas interrogantes supo bien expresar en su publicación.
Y una me embarga: ¿Cuándo responderá?
Gracias. Su pasión por la escritura me inspira.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

...

Contador

.

Traffic