domingo, 22 de enero de 2017

Sueños



La tranquilidad que refleja lo que tengo delante de mi nada tiene que ver con lo que en realidad siento, queriendo negar la realidad, ese falso alivio del paso de la vida ahora se queda en un vertiginoso y caótico temor.

Sentir el miedo es atroz, el futuro, que ahora debería ser consolidado, se vuelve hielo, hace que me resbale en dudas y pánico arraigando una cobardía como nunca antes.

Miro hacia el frente, el paisaje me deja hipnotizada, veo las preciosas nubes que oscilan entre el blanco más puro a un gris tormentoso, mientras, veo el Sol queriendo imponer su voluntad sin llegar a conseguirlo.
Bajando la vista, el pequeño mar, en un atrevido despliegue de su habilidad hace de espejo, a lo lejos se deja ver la plata pulida de las nubes más claras y un degradado fluido de grises hasta el oscuro que esta frente a mí, las barcas amarradas fuera del puerto se balancean suavemente rompiendo el argentado monótono dando color, el dulce tintineo de las barras de acero marcan un sonido relajante. La naturaleza corta la respiración.

Resignada llevo mis pasos donde me necesitan, miro la gente alrededor, la vida camina jugando con el tiempo y de vez en cuando regala paisajes para seguir soñando.

Algún día mi destino sera otro.

Carmen.


No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic