lunes, 22 de septiembre de 2008

Días de tango

Tango de día triste como hoy,
Donde todo se forma caos en mi mente.
Recuerdos, melancolías, nostalgias.
Días negros de alma negra.

Ahora, así, me gusta escucharte.
Apreciar la voz desgarradora de un tanguista.
Cerrar los ojos, escuchar las gargantas rotas de dolor.
Sentir el gemir de un triste himno al desamor.

Emborracharme con imágenes de tu baile,
De una pelea entre hombre y mujer.
Desgarradores pasos violentos, sensuales,
Acompañados de un bandoleón víctima de amor.

Laberintos pragmáticos de piernas enredadas.
El mirar retador de dos amantes.
El poder seductor de la mujer,
El orgulloso poder dominante del hombre.

En la borrachera de imágenes me despierto,
Empatizo con su poder, me uno a ellos.
Bailando mi paso firme, distinguido.
Alzando la cabeza, tragándome el dolor.

Carmen
22-09-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic