miércoles, 3 de septiembre de 2008

Notas


En quien piensas poeta de música,
Para que enlaces palabras mágicas
Acompañadas con acordes.
Que sentimientos tienes en ti
Que con una sola canción armas o desarmas.

Llega música a mis oídos envueltos en amor,
Y haces que mi piel sienta la brisa de tu voz,
Fundiéndome en el aire dejándome llevar,
Dices tanto en tan poco espacio.
Que acaricias vidas sin saberlo.

En quien piensas para crear tus latidos,
Que me llenan de ti en notas,
Descargando melodías infinitas,
Agotándote en recuerdos casi olvidados,
Renaciendo amores recobrando pensamientos.

Y como mil mariposas de colores,
Ceñidas en mi estomago revoloteando,
Rememoro tus canciones acunándolas.
Aflorando en mi sencillos poemas,
Que adornas con la voz de tu silencio.

Carmen
02-09-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic