domingo, 14 de septiembre de 2008

A ratos


A ratos me gustaría ser lluvia
Así disimular mis lágrimas.
Otras humo gris.
Que se viese donde estoy
No pasar desapercibida.

A veces me gustaría ser aire,
Volar hacia ti.
Otras descender a los infiernos,
Que desaparezcas de mi mente
En un solo intento.

Hay días que el camino se hace solo,
Con renglones placidos, espontáneos,
Otros llenos de alfileres de punta,
Que se clavan angustiosos
En mis pies fatigados.

Entremedias yo y mis días.
Como Don Quijote y su locura,
Cabalgando hacia gigantes demoledores.
Que tan pronto vuelan de ilusión,
Como se hunden sin piedad.

Y si estos días serán siempre así,
¿Para que nacerlos?
Si son como arenales secos,
Si no dan frutos.
Solo a veces pequeñas gotas de dulzura.

Carmen
12-09-08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces quiero andar sobre un agua que me rodea. Sentir cómo los peces serán siempre mi familia. Bello poema Carmen. Te invito cuando desees que pases por mi planeta.

Besos de loki vinodelfin.

whiteness dijo...

precioso
precioso
precioso
precioso........
........................
........................
como tu
aunque no te escribo, sigo entrando en tu pagina...........

...

Contador

.

Traffic