martes, 19 de mayo de 2009

Un hermoso pozo

Tú caminas con la soledad blandiendo su insignia.
No es un camino fácil, lo enmascaras con luces tenues, aterciopeladas vendas, que atas con socorridos lazos, cuerdas encadenadas a la mente impidiéndote racionalizar si hay sentimientos en ti.

Te asemejas a un hermoso pozo pintado de blanco, con el fuste de hierro forjado en perfecto dibujo, con el cubo sujeto a una cuerda, pendiente de una polea ya oxidada, pero que aun mantiene el poder de sujetarte y tirar de ti cual marioneta.

Mientras entras y sales del pozo con el cubo lleno de esperanzas, esperanzas que solo quien domina la cuerda y mientras no sientas el chirriante sonido del carril que la guía, acomodas a tu antojo, ánimas de amor heridas, las que manejas igual que te maneja la dueña de la cuerda a ti.

Solo si la que mantiene la cuerda sujeta tira de ella te detienes tú, quedas suspendido en el aire, silencioso, sutil, tratando de llegar a poner aceite, suavizando la cuerda para seguir acumulando, consiguiendo mas victorias mas gotas, muchas mas gotas de esperanza derramadas.

Hermoso ser insensible, no llegas a saber como te quieren, no intuyes como te quieren, no sabes reaccionar ante el amor, ante él te agujereas desapareciendo, te absorbe amar, te asusta.

Y yo llena de tristeza miro como te balanceas, moviéndote tan fuerte y orgulloso como un gatito herido en su amor propio.

Llegaras a amar, llegaran a herirte, llegaras a sentir lo que haces sentir y no habrá cuerda que te sujete, ni polea oxidada que te avise, solo un gran vacío dentro, el que tú has provocado tantas veces.










No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic