miércoles, 4 de junio de 2008

Como Fresa y chocolate...F

Iluminas mi vida
A veces con sonido a mar
Con eternas sonrisas ladeadas
Con fragancia a hierbabuena y azahar
Con brillante luz de candilejas.

Eres mi canción privada
Sin apenas alzar la voz, susurrante
Me desnuda tu murmullo sensual
Provocando emociones jamás soñadas.

Murmullo siempre remolón
Que no se va de mi cabeza
Un sin fin de horas recordándolo
No se va... le doy vueltas, me penetra.

Dejas mis labios marcados con los tuyos
Como fresa y chocolate
Caliente, dulce, generoso por fuera
Ácido, penetrante, sabroso por dentro.

Mi gran juego prohibido
De agridulce sabor exquisito
De interminables murmullos sutiles
Acariciándome como si fuesen manos.

Que me dejan surcos indomables
Castigándome con un sin fin de placeres
Mi travesura arrebatadora, agridulce, sensual
Como fresa y chocolate...

Carmen
03-06-08







1 comentario:

Fer dijo...

¡Qué mezcla más buena! Fresa y chocolate. Agridulce. ¿Así es la vida?
Slds

...

Contador

.

Traffic