domingo, 8 de junio de 2008

¿Sabes que haré yo?

¿Que hacer?
Cuando el sonido de una mentira
Estalla en tu cabeza
Como el sonido de una campana.
Retumbándome, rebotándome

¿Que hacer?
Cuando no puedes detrás de esa mentira
Romper en lágrimas
Cuando duelen las entrañas
En esa rabia apenas contenida

¿Que hacer?
Si no te pertenece a ti su vida
Si bajo el engaño y la burla
Esta lo que mas quiere, que no eres tu
Es su verdadera vida.

¿Que hacer?
Si su vida que se supone infeliz
Lees lo contrario vaciando madrugadas
De espera y soledad
Leyendo la felicidad en sus legítimos brazos.

¿Sabes que haré yo?
Desaparecer de tu lado
Amando a quien le perteneces
No se que buscas en otros brazos
Que no son únicos,
Que están repartidos entre varias

Y te deseo felicidad
Que todo te vaya especial
Que pienses bien lo que sientes
A mi no me engañas mas
Conmigo se acabo tu suerte.
Carmen
05-06-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic