domingo, 22 de junio de 2008

No lo consigo


Y es que no lo consigo
¿Que me diste?
Que sigues viviendo en mí
Arañando mi vida entre un rosal malva

Y es que se me encoge el corazón
Si recuerdo tu sonrisa
Hasta el recuerdo de tus manos
Aun sigue torturándome.

Y es que no avanza mi paz
Solo llega a tu adiós
Que no me deja seguir
Martilleando mis sentidos.

Truenan palabras escritas
Estallan los supuestos misterios de tu vida
Se agolpan duda, amor y dolor
En medio yo y… ¿mis fantasías?

Amor de palabrejas cobardes
Dueño de barcos sin velas
De tu razón…irracional
Te mereces tu destino.

Ni te imaginas lo mal que lo paso
Que te recuerdo con grava en la garganta
Y te pienso
Bajando las orejas ante lo evidente
Soportando risas disimuladas a tu paso.

A pesar de eso… no te olvido.
Carmen
20-06-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic