domingo, 8 de junio de 2008

He de contar hasta veinte


He de contar hasta veinte
Un, dos, tres…
Y mi cabeza sigue viendo la imagen
En mi mente sus palabras
En mi alma aun las huellas de sus manos

Cuatro cinco, seis…
No me ayuda nada este consejo
Sigo con las mismas ganas
Sintiéndome ridícula de nuevo
Empequeñecida de sus palabras

Siete, ocho, nueve, diez…
Llego a la mitad,
Y no se me pasa
Once, doce, trece…
Este número antes me ayudaba

Catorce, quince, dieciséis…
Pues sigo igual…
La decepción no se me pasa
Quizás cometí la misma equivocación
Me hiciste admirar a quien no lo merecía

Diecisiete, dieciocho, diecinueve…
Ahora veo que soy yo
Siempre dando esperanzas al amor
Descubriéndome ante el
Y el… tomándome el pelo

Veinte…
Se acabo, no espero más
Alguna vez sentirás que te busque…
Alguna vez me echaras de menos…
Entonces amor, renegare de ti.
¿No te cansas a veces de equivocarte siempre?
Carmen
08-06-08

1 comentario:

Fer dijo...

¿Y si había que llegar a veintiuno?
¿O treinta?
¿O noventa y cinco?
Nada de tirar la toalla. Nunca.
Slds

...

Contador

.

Traffic