sábado, 19 de abril de 2008

Ahora me salen solos

Y pensar que ahora que los poemas me salen solos
No puedo amar…
No puedo dejar que pasen corazones
Para unirse con el mío
Mi muro esta demasiado alto para saltar
O demasiado grueso para atravesar

No es irónico?
Que sabiendo lo que puedo dar
Y que ahora lo puedo dar
Ni siquiera levanto la cabeza y miro

No es locura que pretendiendo amores
Ninguno sea capaz de entrar en mi vida
esta es la sin razón que me esta matando
como ahora que puedo dar amor,
ni siquiera levanto la cabeza y miro.

Aunque tampoco es locura
Es precaución
Mas daño no podría soportar
Mas llanto no puedo dejar salir
Más entrega sin respuesta
Me hundiría del todo

Eso hace de mi corazón un muro
Imposible de saltar
Imposible de atravesar
Y pensar que ahora los poemas me salen solos…

Carmen
16-3-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olá! Encontrei por acaso o teu blog. Estou sem palavras. É lindo. Muito lindo. Fiquei muito feliz por o encontrar. Beijos

...

Contador

.

Traffic