lunes, 28 de abril de 2008

Susurros en mi boca


Susúrrame en mis labios
Serenatas a media noche
Que el crepúsculo de paso
Despacio a la madrugada
Que el amanecer llegue tarde

Llena cada poro de mi piel
Con caricias escondidas, olvidadas
Inúndame con el aroma de tu ser
Haz que vuelvan a brillar mis ojos
Cuando escuche tu voz en mi boca.

Dime en cada despertar
Porque he de decir si a mi vida
Solo con la voz de tu mirada
Susúrrame que viva yo en ti
Murmurare en tus labios… tú vives en mí

Sosiégame cuando no estés a mi lado.
Solo piénsame y te sentiré
Cruza conmigo océanos de sal
Bosques encantados, verdes, calidos.
Nos cobijaremos entre su abrazo verdadero.

Carmen
28-04-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olla! Soy de nuevo yo! estuve fuera de viaje por Paris. Perdona si te ha hecho algunos comentarios anónimos, no a sido por mal intención, apenas porque no sabia como identificarme y también la forma como ha llegado a tu Blog a sido tan de especial que me sorprendí a mi mismo. Perdonarme por favor si ha dicho algo menos correcto o fuera de la realidad. Soy así mismo muy directo. Muy frontal y amo todo lo que escribes tomara yo poder disfrutar de un amor tan intenso como ese que haces trasparecer. Perdona también a mi Castellano. Mi contacto, si lo deseas es: m.marquey@gmail.com
Soy Portugués, vivo en Portugal y te doy gracias por existieres, por escribieres y sentir el amor de la forma como lo sientes.

Besitos

...

Contador

.

Traffic