martes, 15 de abril de 2008

Me aferre a ti


Me aferre a ti
Como se aferra un bebe cuando mama de su madre.
Como si solo en tus brazos la vida continuase.
Intuyendo que al soltarte no fuese a abrazarte mas.

Me aferre a ti
A un imposible
A estar expuesta a unas manos que no me sujetaban
A unos labios que besaban miel
Y que me respondían besando hiel

Como una niña metida en su cama protegida
Como una persona que cae al mar y se aferra a un salvavidas
Como la tierra a la lluvia que cae para dar sus frutos.

Me aferre a ti
Sin pensar en las cosas que podía perder
Entregándome sin ninguna vacilación
Escuchando tus penas y alegrías
Al igual que tu las mías

Y me soltaste la mano,
Y las mías te acariciaban mientras partías
Y tú, ya no mirabas ni hacia atrás
Me aferre a un imposible,
Y tú y yo sabemos que no volverá a pasar
Carmen
6-3-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic