martes, 15 de abril de 2008

No lo mereces


Empecé a retomar ilusiones
Algo no me permitía hacia tiempo
Insististe, me encanto
Probamos, me gusto y hoy…

Hoy necesitaría una vasija de cristal
Y verter en ellas las lágrimas que luchan por salir
Embotellarlas, en una botella verde esperanza
Mirarla todos los días, para recordarme

Que si me aman, no deberían hacerme llorar
Que si es desamor, lo he de afrontar
Que si es desaliento, me reforzare
Que si es de frustración por tu amor,
No lo mereces, no me mereces

Sigue tu camino, soñador de ilusiones
Yo seguiré el mío buscando algo verdadero,
No quiero más reflejos opacos
Quiero brillar de felicidad con alguien

Que luzca por si mismo
No con mentiras, celos, y tristezas
Para eso soñador de paso
Ya tengo yo las mías.

Y las mías empezaban a disiparse gracias a ti
Se las llevaba el viento de tus pocas alegrías
Susurraban un adiós, a mis tristezas
Gritaban un adelante, a mis ganas de sentir
Ahora intentan volver, ojalá no puedan pasar

¡¡¡Otra vez no!!!
Carmen
15-4-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic