viernes, 18 de abril de 2008

Bailando el agua


Pintas con acuarelas de colores mi vida
Haces de mis mañanas poesía y risas
De mis tardes nostalgias enternecedoras
De mis noches deseos casi olvidados

Invades con tu persona y tu forma de ser
Cada poro de mi piel, cada minuto del día
Conseguirás que te ame,¡¡Dios no me lo puedo permitir!!
Me da miedo ese día, me aterroriza, y a la vez lo deseo.

Vas bailándome el agua, me mueves a tu compás
Y yo bebiendo a sorbos, bebiendo tu agua de vida
No me dejo llevar fácilmente eres consciente de ello
Y me sorprendes insistiendo, no te rindes.

No te rindas amor no quiero que pares
Haz que te ame, quitame esta ceguera
Haz que vea esas acuarelas en todo su esplendor
Que brille como la luna en el reflejo del mar

Hazme sentir amada báilame, enamórame
Haz que no tema al amor, házmelo sentir de nuevo.
Haz que no luche contra ti, si no que quiera estar contigo
Eres el único que lo puede conseguir

Soy incapaz de imaginar como seria mi vida si tú me amases.
Carmen
13-04-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic