sábado, 3 de mayo de 2008

BORRACHERA DE TU ALMA


Rompiendo esquemas establecidos
Saliendo de lo normal
Fundiéndome en el dulce murmullo de la luna
Encadenando sentidos pasados
Obligándome a silenciosos adioses.

A diario borro tu nombre señalado
Indicándome mí huida hacia ningún sitio
Arduo laberinto con una sola salida
Aunque con trampas para saltar

Quien puede prometer imposibles
Quien puede asegurar esto no va a pasar
Quien tiene en su mano la barita
Que la suelte, que haga magia, que rompa muros

Cuando se ama es sin saber por que
Sin tener conciencia establecida
Sin evitar consecuencias
Derrochando segmentos de alma

A veces el amor nos mira de reojo
A veces, cruel, mentiroso
A veces te retumba el alma, acabas odiándola
A veces caes rendida y dices basta.

Realmente a veces la vida cuando se tuerce
Te deja desnuda ante sentimientos
Hace que te cubras hasta las orejas
Mucho mejor si te da tiempo

Bebiendo del aroma de mi alma
Me emborrache de la tuya
Y maldeciré esa borrachera toda mi vida
No quiero más licores de alma, ni de amores, ni de nada.

Carmen
3-05-08

1 comentario:

Carmen dijo...

TE DEJE DOS MENSAJES EN GMAIL, PARA AGRADECERTE TUS DETALLES ERES MUY AMABLE CONMIGO. UN BESO.
CARMEN

...

Contador

.

Traffic