sábado, 31 de mayo de 2008

Mi misterio


Mi único misterio soy yo
Me castigo forzándome a andar
Por caminos empedrados resbaladizos
Incongruentes de palabras
Unas veces cariñosas otras envenenadas

Me busco a mi misma
Siguiendo un camino que me hicieron perder
Sin tener mucha suerte
Me disfrazo tanto a veces
Que no me reconozco

Quizás espero demasiado de los demás
Quizás me entrego demasiado a los demás
Y, si doy mi verdadera cara, me pueden.
Me pierdo en mi, solo yo
Me doy la espalda

Tanto deseo hallar el amor el verdadero amor
En un mundo donde no existe,
En un mundo que solo hay aprecios
Creyendo que existe, creyendo mentiras
Me absorbo cegándome de ellas

Ya no creo en un amor puro
Ya no creo en que alguien se ofrecerá
Como yo me ofrecí dos veces
Ya necesito el olvido como el agua
Y renacer ante mi, no ante los demás

Me gustaría olvidar en colores deslumbrantes
Sentada en el borde de un abismo
Escuchando de fondo a Triana
Me prometí no volver a sentir nada
Después de tanto tiempo, no me fío ni de mí.
Carmen
29-05-08

3 comentarios:

whiteness dijo...

Me reconozco en muchas de las estrofas...
Precioso

Anónimo dijo...

Te quiero mucho amiga mía! Dios esta con Usted.

Fer dijo...

Siento discrepar.
Bueno, no lo siento.
Yo sí creo en el amor total y sincero. Dices que lo hiciste dos veces, ¿cómo no creer entonces?
Slds

...

Contador

.

Traffic