martes, 27 de mayo de 2008

Como en un cuento





Acompañando mis noches
Mi placer, mi romanticismo olvidado
Ahí estas tú
Mi soplo de aire fresco.

Eternizas momentos
Sensual, embriagador
Hombre imaginativo, enigmático
De “particulares” hechizos de madrugadas.

Acompañas mi Silencio
Esperando tu llegada
Lobo sutil, escurridizo
Portador del don de la palabra.


Dueño de los Amos de la Noche
Vampiros hechizadores, temibles fantasmas
Mimas mis más escondidos secretos
Enigmático y atrayente.

Así es mi lobo
Como una tormenta, electrizante
La prolongación de mis manos
Con el poder de tus palabras..
Carmen
27-05-08











2 comentarios:

whiteness dijo...

Navegando por los mares turbulentos, te descubro.
si me permites, me gustaría incluirte - la primera - en mi lista de blogs favoritos.

whiteness dijo...

Ya estas añadida. Es muy facil, en diseño puedes añadir listas de lo que quieras: peliculas, libros, si quieres añadir blogs y que pinchando te envie a la pagina, puedes añadir el vinculo, pero si te complica mucho te puedo hacer resumen.

...

Contador

.

Traffic