lunes, 12 de mayo de 2008

No entiendo nada


Escucho tus palabras una a una
Y leo en tu mente la frase que vas a decir
Cada silaba me provoca un huracán de sentimientos
Cada vocal una gota de agua que refresca mi vida
Deshaciendo el muro que la invade

Mi sentido común me dice que no siga
Mi corazón solo hace que acercarse
Y mi alma se rompe en mis pedazos
Quien puede hacer caso a la razón
Cuando es el corazón quien ordena

No quiero dejarme llevar
No entiendo nada
Mientras te escucho hablar
Muero por dentro, dejando fuera
Mi mascara de felicidad, de sonrisa fácil

Mirar tus ojos es una de mis alegrías
Sentir tus palabras en mi oído es inmenso
Escuchar lo que dices agonía
Entenderlo sufrimiento
Asimilarlo silencioso fingimiento

Me gustaría entenderlo, pero no entiendo nada

Carmen
12-05-08

No hay comentarios:

...

Contador

.

Traffic