miércoles, 21 de mayo de 2008

Luna


Levante la vista de mi libro
Intuyendo tu mirada, ahí estabas
A través de mi ventana
Luna blanca, llena, espléndida, fría.

Evocas recuerdos de un pasado adiós
Que aun no reconozco como mío
Aunque no me dejó esperanzas
Me dejó desnuda ante todo.

Ante la mirada de otro amor
Ante el dolor encubierto
Desesperanzador de tus caricias por mi piel
De mis trasnochados derroches de locura.

Y tu Luna, le sigues vigilando
Se que a veces le llamas con mi voz
En tu frialdad aparente le susurras
Palabras calidas que le llenan de mi.

Sigo creyendo en ti
Sabedora de todos mis secretos
De mis anhelos, de mis lágrimas blancas
Todos son tuyos, trasmíteselos a él

Algún día te escuchara bien
Y sabrá de su amor verdadero
Mientras, sigue protegiéndole
Luna blanca, llena, espléndida, fría

Carmen
21-05-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Amiga soy tu angel... perdona porque mi jefe a dado otras prioridades pero jamas te olvido o jamas dejo mis ojos de ti, siempre tuyos... Beos

...

Contador

.

Traffic