miércoles, 7 de mayo de 2008

Con los cinco sentidos


El aroma de tus sentimientos
Olor a dátiles y azahar
Entremezclado con tu piel
Tu sensualidad y el aire.

El sabor de tus sentimientos
Saben a café y chocolate amargo
A croissant y a tu boca
Al sabor de tu piel.

El tacto de tus sentimientos
Que me recorres con tu piel
Con tus manos con tu aliento
Fascinante juego de manos.

La mirada de tus sentimientos
Que me taladra, me deja sin respiración
Solo con posar tus ojos en mí
Haciendo que me estremezca de pies a cabeza

El sonido de tus sentimientos
Palabras susurros calidos que me llegan adentro
Que hacen que me llene de ti
Me puedes y lo adoro.

Ambos conocimos el amor a la vez, viviste algo más hermoso….

Carmen
7-05-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio que estas quedando cada vez mas una diva de la sensualidad de la escrita romantica. Como puede ser posible que de día para otro tus escritos mejoren susbtancialmiente? Sigue amiga mia. Sigue y un día todo conseguiras. Besitos de tu amigo.

...

Contador

.

Traffic