domingo, 4 de mayo de 2008

Tu piel


Camino agotada por tu piel
Acerco mis dedos hacia ti
No quiero dejar de tocarte
Nuestros cuerpos antes unidos
Ahora son de miel

Protegida entre tus brazos
Muevo mi cabeza, inhalo el olor de tu piel
Huele a amor derrochado
A cítricos y maderas
Solo con olerte me invades

Tu esencia deja huella en mí
Provocas de oleadas placer
Viajo por tu cuerpo con mis dedos
Tú cerrando los ojos te transformas
Y me renaces con los tuyos

Nos vamos elevando
Por las yemas de nuestros dedos
Viajando a trabes de ellos
A momentos más tarde soñándonos
Dentro de poco se harán realidad

El olor y el sabor de nuestra piel
Entremezclados...
Carmen
4-05-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Como escribes, como describes tu sentimientos, tu sensibilidad para con el amor me hacen sentir algo indescriptible, algo que no puedo explicar, tenía tanta cosa para te decir espero tener un día oportunidad de lo hacer. Un besito especial. Manuel

...

Contador

.

Traffic